Martín Vintage
search
  • Martín Vintage

Martín Vintage

20,00 €
Impuestos incluidos

DO Cava | Brut Nature

Xarel·lo, Macabeu & Parellada | 11,5% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Nuestra marca más antigua fue MONTSERRAT HERMANOS y, como tal, constamos entre las 10 primeras empresas que se dieron de alta como elaboradores de cava en Sant Sadurní d’Anoia. En 1940, la cava pasó a llamarse CONDE DE VALICOURT.

 

Coincidiendo con el 75 aniversario de nuestra cava en 2015 y, dándole vueltas a cómo celebrarlo y rendir homenaje a los que sentaron las bases de lo que hoy somos, no se nos ocurrió mejor idea que hacer una reinterpretación de nuestro cava más emblemático: PAS DE SUCRE brut nature gran reserva.

 

Aunando la forma de hacer de entonces con los medios que hoy contamos, nace MARTÍN VINTAGE brut nature. Un gran reserva de 66 meses con doble crianza: 4 años con levaduras y tapón de corona + 18 meses adicionales con tapón de corcho (de los que 12 meses en vertical y 6 meses en punta -boca abajo-).

 

Para preservar la frescura del corcho e impedir que pierda carbónico o se oxide, los 18 meses adicionales con corcho han transcurrido en condiciones óptimas de humedad y ausencia de luz.

 

El resultado: un cava complejo, profundo y redondo. Ideal como cava de sobremesa para degustar sin prisas y a una temperatura de entre 8 y 10º.

WW015

Referencias específicas

ean13
8437012787155
Comentarios (0)