Laurent Perrier Cuvée Brut
search
  • Laurent Perrier Cuvée Brut

Laurent Perrier Cuvée Brut

52,85 €
Impuestos incluidos

Champagne | Brut

Chardonnay, Pinot Noir, Pinor Meunier

12% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Al elegir hacer su Brut La Cuvée con un alto porcentaje de Chardonnay, la uva más rara en Champagne, la casa expresa su diferencia y afirma el ''estilo Laurent-Perrier'': frescura, finura, elegancia.

Tras 15 años de un largo trabajo en la calidad de los suministros, de un progreso regular en términos de vinificación y un arte cada vez más dominado por la asamblea, Laurent-Perrier revela La Cuvée.

Pureza, frescura y elegancia son las características buscadas para este vino que introduce el espíritu de la maison. Elaborado a partir del jugo puro de la uva, que sólo permite Laurent-Perrier Cuvée ''para desarrollar'' vinos de champán de gran finura y gran frescura obtenido después de una larga crianza en sus cavas.

Capa dorada pálida. Burbuja muy fina que alimenta un cordón de espuma muy resistente. Delicado en nariz con aromas a cítricos frescos y flores blancas. La complejidad del vino se expresa en notas posteriores de melocotón de viña y frutos blancos. Equilibrio perfecto entre frescura y finura con sabores afrutados muy presentes al final de la degustación.

V4262

Referencias específicas

ean13
3258431220000
Comentarios (0)