Laudum Roble
search
  • Laudum Roble

Laudum Roble

5,80 €
Impuestos incluidos

DO Alicante

Monastell · Syrah | 14% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Laudum Roble es un vino ecológico único que nace de un proyecto dirigido por el enólogo Gaspar P. Tomás. Elaborado con cepas viejas de Monastrell de más de 90 años y con Syrah, es un tinto fermentado a baja temperatura y con crianza de solo 4 meses en barricas, haciendo la fruta protagonista.

Su innovadora botella de cristal en forma de columna clásica es un homenaje al origen romano de la marca LAUDUM, lo que le valió el premio mundial al mejor diseño de botella de vino en 2016 en el concurso estadunidense “The Dieline Awards”. Un vino exclusivo, aromático y con taninos golosos.

Intenso color rojo cereza adornado de tonos violáceos.

Profundo aroma en el que se distinguen notas de violetas rodeadas de un fondo de frutas negras maduras, especias y toques balsámicos. Tras una suave aireación su complejidad aumenta y aparecen recuerdos sutiles a dátiles, higos y pastelería.

En boca se muestra estructurado y sumamente afrutado. Su tanino maduro recuerda un tacto aterciopelado y garantiza una larga vida a este vino. Un final muy largo impregna el paladar de notas especiadas, balsámicas y minerales.

Ideal acompañante de paellas y arroces, tanto secos como melosos. También es optimo con tapas y aperitivos, jamón y otros embutidos, quesos, todos tipos de carnes y platos de cocina tradicional.

V73110

Referencias específicas

ean13
8421216193157
Comentarios (0)