Més Que Paraules | Negre
search
  • Més Que Paraules | Negre

Més Que Paraules | Negre

9,90 €
Impuestos incluidos

DO Pla de Bages

Mando, Cabernet Sauvignon, Merlot

14% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Crianza de 12 meses en botas de roble francés y americano (cada variedad por separado) y posterior reposo en botella a la bodega.

VISTA · capa media alta y presenta un bonito color rojo cereza con un brillante ribete granate. Lágrima fina de aspecto denso y de suave caída.

NARIZ · buena intensidad aromática, de maduras frutas rojas silves tres que dejan pasar fragancias florales y nos recuerdan la intensidad de la violeta. Se descubren los matices de la crianza, elegantes tostaciones, sutiles balsàmics mentolados e incluso algún toque de resina. Despacio, se desvela la dulzura de alguna especie, que se identifica con canelas, la amargura del cacao y el perfume de un tabaco fresco.

BOCA · una entrada sabrosa y rotunda, la fruta madura y unas tostaciones equilibradas invaden el paladar junto con matices de ricas y exóticas especies acompañadas de unos complejos y resinosos balsàmics. Buenos taninos, muy redondos y equilibrados, que aportan su nota ligera mente dulce; acidez equilibrada. Final largo y persistente, con equilibrada presencia de fruta y tostaciones

V7511

Referencias específicas

ean13
8437008278186
Comentarios (0)