Vinya els Pals Viognier
search
  • Vinya els Pals Viognier

Vinya els Pals Viognier

8,80 €
Impuestos incluidos

DO Conca de Barberà

100% Viognier | 13,5% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

El vino Viña Los Pals Viognier es un vino muy expresivo, ideal para seducir a todo el mundo y ser el centro de una comida de tapas.

Elaborado únicamente con la variedad viognier de la viña Los Pals, en la Conca de Barberà, este vino es muy extravertido y aromático. Desconocida completamente en Cataluña, la variedad viognier gusta a todo el mundo porque recuerda aromas y gustos de frutas tropicales. Fruto de la zona donde está situada la viña y el trabajo experto de la Bodega Rosa Maria Torres, obtenemos un vino con un buen cuerpo, que nos llena la boca, pero también con una acidez persistente que refresca el paladar.

Este es un producto singular en Cataluña, que explica perfectamente el espíritu pionero de una familia indiana. Y es que la bodega está creada por unos indianos que tuvieron que emigrar a principios de siglo XX a hacer las amèriques. Al volver, décadas después, impulsaron una bodega con una visión muy abierta y un espíritu muy valiente. Plantaron variedades que habían conocido fuera de Cataluña y que se los habían gustado mucho. A la viña Los Pals plantaron viognier.

Vinos Petxina, con este vino, quiere hacer un honor a este espíritu que ha influenciado tan la historia reciente de nuestro país. Y a la vez crea un vino para mostrar a nuestros clientes como es de bono un monovarietal de viognier. Una variedad muy desconocida en Cataluña, pero tan muy trabajada a viñas otros países de todos los continentes.

57141

Referencias específicas

ean13
8437005222731
Comentarios (0)