I Tant
search
  • I Tant

I Tant

8,30 €
Impuestos incluidos

Vino frutal, carnoso y maduro. Así es la auténtica garnacha negra del Montsant.

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Con este vino queremos mostrar el comportamiento de la Garnatxa negra en los terrenos arcillosos de la D.O.Montsant. Las viñas de procedencia están situadas en la zona sur del Montsant, concretamente al Masroig, hecho que garantiza las horas de Sol necesarias para llegar a su correcta maduración.

COLOR: Presenta un color granate intenso y una capa de color mediana-alta, los tonos violáceos que complementan la capa de color nos dan una idea de su viveza y juventud.

AROMA: Al principio encontramos una explosión aromática de frutas rojas, muy típicas de la garnatxa. Esta fruta la encontramos acompañada de aromas balsàmiques, dándole un carácter goloso, y para finalizar encontramos unos toques anisats que recuerdan el hinojo, una planta típica del sotobosque Mediterráneo.

BOCA: La cata es muy descriptiva de la Garnatxa negra, afrutado, con predominancia de fruta roja, con una entrada suave y limpia. Buena cremositat que compensa a los taninos amorosint-los. Al final de la boca vuelve a reaparecer la estructura vinosa de la garnatxa que le confiere equilibrio al conjunto del vino.

14342

Referencias específicas

ean13
8437008054315
Comentarios (0)