Ochoa Rosado de Lágrima
search
  • Ochoa Rosado de Lágrima

Ochoa Rosado de Lágrima

7,30 €
Impuestos incluidos

DO Navarra

Garnacha, Merlot, Cabernet Sauvignon

13% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Los vinos de Javier Ochoa hablan de un respeto inmenso a la naturaleza, a la viña, mucho trabajo en el viñedo y muchos años de experiencia. Muchas pruebas, muchos exitos, amor a su familia (y al vino, que es uno más de ella), respeto por las tradiciones y un concepto moderno y sólido de la enología.

Javier Ochoa creó este vino en los años 90 con el objetivo de elaborar el mejor rosado de Navarra con sus propias uvas y con el método que se emplea en Navarra: el sangrado. Ahora, su hija Adriana sigue su legado.

Elaborado con uvas Garnacha, Merlot y Cabernet Sauvignon de la finca El Bosque de Traibuenas.

Ochoa Rosado de Lágrima es un vino elaborado por el tradicional método de “sangrado” que es como se elaboran los rosados de Denominación de Origen Navarra.

Consiste en que el mosto permanezca en contacto con las partes sólidas (hollejos) un corto periodo de tiempo (4-6 horas), para pasar a depósito de acero inoxidable (sin prensar, por eso es de lagrima) donde fermentará con control de temperatura a 18ºC.

Ochoa Rosado de Lágrima es uno de nuestros vinos más valorados a nivel nacional y de los que más tiempo llevamos elaborando en nuestra Bodega.

Recomendamos su consumo todo el año, ya que acompaña muy bien platos de verduras, parrilladas y platos de arroz o pasta. Acompaña muy bien pescados y marisco.

11642

Referencias específicas

ean13
8414167010123
Comentarios (0)