Roca Roja
search
  • Roca Roja

Roca Roja

77,50 €
Impuestos incluidos

DOQ Priorat

100% Garnatxa | 14,5% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Desde hace años, vendimiamos por separado los distintos bancales de alguna de nuestras parcelas. Posteriormente, también se vinifican por separado (microvinificaciones). Esto nos ha permitido, con el paso del tiempo, conocer mucho mejor nuestro viñedo. Y finalmente, con el paso del tiempo, han ido apareciendo pequeñas joyas muy singulares elaboradas a partir de uvas de una o dos terrazas. Son nuestros SINGLE VINEYARD.

ROCA ROJA es el primer vino 100% garnacha que elaboramos en Marco Abella. Se trata de una garnacha que proviene de nuestras viñas situadas a gran altura (+650 metros) en la parcela “La Mallola”. La altitud de las viñas otorga mucho frescor y viveza aromática al vino. Además,  la orientación sur de esta parcela aporta madurez y frutas dulces. También encontraremos unos matices yodados únicos debido a la influencia de la brisa del mar recibida, de forma constante, en la parte más alta de “ la Mallola”.

Aroma delicado y femenino, con toques de arándano, fresitas del bosque y romero. Caramelo, naranja confitada y tostados. Fresco, largo y muy persistente.

V4831

Referencias específicas

ean13
8437010857461
Comentarios (0)