Peaky Blinder Whisky
search
  • Peaky Blinder Whisky

Peaky Blinder Whisky

25,30 €
Impuestos incluidos

Blended Whisky | Irland

40% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

Peaky Blinder Whiskey es un whisky irlandés creado por la familia Sadler en el denominado Black Country de Inglaterra (entre el noroeste de Birmingham y el sureste de Wolverhampton), donde desde el 1861 han sido proveedores de cervezas y destilados. Más de un siglo de conocimiento y pasión ha llevado a la familia a crear este audaz pero excepcionalmente suave blended Irish Whiskey, cuyo nombre, además, tiene historia.

El nombre de este whisky proviene de una familia de gánsteres irlandeses de Birmingham activa entre los siglos XIX y XX, conocidos por esconder una pequeña navaja en su sombreros tipo peaky con la que dejaban ciegos (blind en inglés) a sus enemigos. Hoy la familia es más que conocida gracias a la famosa serie homónima, a la que este whisky rinde tributo con acierto.

Dulce y cálido, Peaky Blinder Whiskey es -como todo buen whisky irlandés- suave, con las particulares notas de albaricoque y fruta desecada que las barricas de roble de jerez aportan al conjunto, donde destacan también aromas de chocolate fundido y canela picante en el final.

V64972

Referencias específicas

ean13
5011166058953
Comentarios (0)