Glenkinchie 12 Years
search
  • Glenkinchie 12 Years

Glenkinchie 12 Years

41,40 €
Impuestos incluidos

Single Malt Whisky | Scotland

43% Vol. Alcohol

Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entregas

 

Política de Devoluciones

La destilería Glenkinchie, fundada por los hermanos John y George Rate en 1837, está ubicada apenas a 15 millas de Edimburgo, en la zona meridional de Escocia, conocida como las Tierras Bajas. La palabra Kinchie corresponde a "De Quincy" quienes eran los propietarios originales de la tierra en 1825. Infortunadamente los hermanos Rate caen en bancarrota y venden la destilería a un granjero, quien convierte el lugar en un aserradero. En 1880 la compañía vuelve a la vida gracias a la unión de un grupo de cerveceros, mezcladores y comerciantes de vino. Con el paso del tiempo, las antiguas instalaciones se convirtieron en un exclusivo museo dedicado a mostrar los procesos e historia de la destilería.

Glenkinchie 12 es una bebida suave y redonda, que sorprende por sus aromas frutales, nueces tostadas, miel y cebada. Al probarla, se siente dulce, de cuerpo ligero, cremoso, con toques cítricos de limón y manzana verde. Un final medio, sedoso, toques de roble ligero, manzana verde, chessecake de limón y malta.

Disfrútalo como aperitivo, complemento de tus postres o solo, frio. Desde las Lowlands de Escocia, en vuelo directo y sin escalas, llega hasta tu copa, el clásico y distinguido whiskey escocés Glenkinchie 12: ¡un placer que no podrás resistir!

V26833

Referencias específicas

ean13
5000281021942
Comentarios (0)